Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F. a 8 de diciembre de 2010

Discurso pronunciado por la diputada Josefina Vázquez Mota, presidenta de la Junta de Coordinación Política, durante la presentación de las 10 obras del "Programa Conmemorativo del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana"

México, D.F., a 8 de Diciembre de 2010.

Dip. Jesús María Rodríguez Hernández, Presidente de la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, entrevista concedida al término de la reunión de La Comisión en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 8 de Diciembre de 2010.

Diputado Sebastián Lerdo de Tejada, Presidente de la Comisión Especial para Analizar el Presupuesto de Gastos Fiscales, entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 21 de noviembre de 2010

Versión estenográfica de la conferencia de prensa al término de la XVII Reunión Interparlamentaria México-Canadá, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 15 de noviembre de 2010.

Dip. Luis Videgaray Caso, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, entrevista concedida a los representantes de los medios de información, al término de la reunión de trabajo de la Comisión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 5 de Noviembre de 2010.

Dip. Mario Alberto Becerra Pocoroba, Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México DF a 28 de octubre de 2010.

Dip. Gabriela Cuevas Barron, Presidenta de la Comisión del Distrito Federal, entrevista concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México. D.F., a 19 de octubre de 2010

Dip. Mario Alberto Becerra Pocoroba, Presidente de la Comisión de Hacienda, entrevista concedida a los representantes de los medios de información, al término de la reunión de la Comisión, en la que se aprobó la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal de 2011, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 18 de Octubre de 2010.

Dip. César Augusto Santiago Ramírez, Presidente de la Sección Instructora, entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, al término de la reunión de la Sección Instructora, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F., a 15 de octubre de 2010

Diputado César Augusto Santiago Ramírez, Presidente de la Sección Instructora, entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 11 de octubre de 2010.

Dip. César Augusto Santiago Ramírez, Presidente de la Sección Instructora. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, previa a la reunión de este órgano, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 6 de octubre de 2010.

Dip. Mario Alberto Becerra Pocoroba, Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, entrevista concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio de San Lázaro.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 15   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos