Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D. F., a 17 de febrero de 2010

Francisco Javier Mayorga Castañeda, secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación. Entrevista concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 17 de febrero de 2010

Juan Manuel Portal Martínez, Auditor Superior de la Federación. Entrevista concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 17 de febrero de 2010

Francisco Javier Mayorga Castañeda, secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación. Intervención durante la reunión con la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados.

México, D. F., a 17 de febrero de 2010

Leonardo Valdés Zurita, presidente del Instituto Federal Electoral. Entrevista concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 10 de febrero de 2010

Víctor Roberto Infante González, Director del Instituto de Seguridad Social de Zacatecas y Vicepresidente de la Asociación Nacional de Instituciones Estatales de Seguridad Social. Entrevista concedida al término de la reunión con la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados.

México, D. F., a 9 de febrero de 2010

Fernando Gómez Mont Urueta, Secretario de Gobernación. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, previa a la instalación de la Comisión Especial en materia de Protección Civil, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 29 de enero de 2010

Fernando Gómez-Mont Urueta, Secretario de Gobernación. Discurso emitido durante la clausura del seminario sobre Retos y Perspectivas Legales en Materia de Protección de Datos.

México, D. F., a 28 de enero de 2010

Óscar Guerra Ford, Comisionado presidente del Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal. Entrevista concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 28 de enero de 2010

Jacqueline Peschard Mariscal, Comisionada Presidenta del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI). Entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, al término de la inauguración del Seminario Retos y Perspectivas Legales en materia de protección de datos personales, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 26 de enero de 2010

Jean Pierre Moise Dorce, encargado de Negocios de la Embajada de Haití en México. Entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, al término de la reunión con la Comisión de Relaciones Exteriores, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 26 de enero de 2010

Embajador de Argelia en México, Merzak Belhimeur. Entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, al término de la reunión con la Comisión de Relaciones Exteriores, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 26 de enero de 2010

Embajador de Brasil en México, Sergio Augusto de Abreu e Lima Florencio Sobrinho. Entrevista concedida a los medios de información al término de la reunión con la Comisión de Relaciones Exteriores.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos