.....
20 de abril 2024
Canales
Inicio
Prestaciones
Servicios para el Personal
Seguros Institucionales
Normatividad
Calendario de Prestaciones
Ubicación

 
Inicio / Recursos Humanos / Dir. de Relaciones Laborales y Servicios al Personal / Normatividad / Normateca / Lineamientos para la Administración y Control de los Recursos Humanos de la Cámara de Diputados    
Lineamientos para la Administración y Control de los Recursos Humanos de la Cámara de Diputados
 

Breve descripción: Ordenamiento legal que regula la administración y control de los recursos humanos de la Cámara de Diputados, siendo la Dirección General de Recursos Humanos la responsable de vigilar y dirigir los procesos de reclutamiento, selección de personal, designación, percepciones, promociones capacitación y desarrollo del personal así como los sueldos prestaciones, gratificaciones y servicios de los trabajadores adscritos a la Cámara, vigilando que se cumplan las disposiciones legales en materia laboral y administrativa relativas entre otras a los movimientos escalafonarios, así como las condiciones de seguridad e higiene en el trabajo de la Cámara de Diputados.

Publicada en: mayo 2006.

Regresar

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos