Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F., a 22 de febrero de 2011.

Entrevista concedida por el DIP. JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los medios de información al término de la ceremonia donde le fue entregada una iniciativa del Congreso de Chihuahua.

México, D.F., a 17 de febrero de 2011.

Entrevista concedida por el Dip. Jorge Carlos Ramírez Marín, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 8 de febrero de 2011.

Entrevista concedida a los medios de comunicación por el Diputado JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en la Sala de Prensa del Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 5 de febrero de 2011.

Entrevista concedida por el Dip. JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados al término de la Ceremonia Conmemorativa del XCIV Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917

Peñamiller, Querétaro, a 4 de febrero de 2011.

Entrevista concedida por el Dip. Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los representantes de los medios de comunicación, durante el arranque del Programa Transporte Escolar Soluciones en el municipio de Peñamiller, Querétaro.

México, D.F., a 3 de febrero de 2011.

Entrevista concedida por el Dip. Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los medios de información.

México, D.F. a 2 de febrero de 2011.

Entrevista concedida por el Dip. Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los representantes de los medios de información, en la Sala de Prensa de la Coordinación de Comunicación Social.

México, D.F. a 27 de enero de 2011.

Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, por el Dip. Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, previa a la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo Nacional 2011-2013 de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C.

México, D.F., a 25 de Enero de 2011.

Entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados a los representantes de los medios de comunicación, en la Plenaria del PRI, en Acapulco, Guerrero.

México, D.F., a 24 de Enero de 2011. 2a. Entrevista

Segunda entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados a los representantes de los medios de comunicación, en la Plenaria del PRI, en Acapulco, Guerrero.

México, D.F., a 24 de Enero de 2011 1a. Entrevista

Primera entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados a los representantes de los medios de comunicación, en la Plenaria del PRI, en Acapulco, Guerrero.

México, D.F., a 20 de Enero de 2011.

Entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, a los representantes de los medios de comunicación, al término de la comparecencia del director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, maestro Sergio Hidalgo Monroy Portillo, ante diputados y senadores integrantes de la Tercera Comisión de la Permanente.

« Anterior   1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos