Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F., a 15 de marzo de 2011.

Entrevista concedida a los medios de información, por el diputado Jorge Carlos ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, al término de la inauguración de la exposición Tres generaciones de pintura clásica mexicana, en el vestíbulo del Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 10 de marzo de 2011.

Entrevista concedida por el Dip. Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los medios de información, en el Recinto del Palacio Legislativo de San Lázaro, previo a la sesión de hoy.

México, D.F., a 9 de marzo de 2011 SEGOB

Entrevista concedida por el Dip. Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los representantes de los medios de información al término de la reunión con el Secretario de Gobernación y representantes del SME, en la sede de la Segob.

México, D.F., a 9 de marzo de 2011.

Entrevista concedida por el DIP. JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los representantes de los medios de información, al término de la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 8 de marzo de 2011.

Entrevista concedida por el DIP. JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los medios de información, en el Recinto del Palacio Legislativo de San Lázaro, previo a la sesión de hoy.

Querétaro, Qro., a 4 de marzo de 2011 02

Segunda entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los representantes de los medios de comunicación, al término de la ceremonia de toma de protesta del nuevo presidente del CEN del PRI.

Querétaro, Querétaro., a 4 de Marzo de 2011 01

Primera entrevista concedida por el Diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los representantes de los medios de comunicación al término de la ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente CEN del PRI.

México, D.F. a 3 de marzo de 2011 02

Entrevista concedida por el DIPUTADO JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los representantes de los medios de información, al término de la sesión del Pleno.

México, D.F., a 3 de marzo de 2011.

Entrevista concedida por el Dip. Jorge carlos Ramírez Marín, presidente de la mesa Directiva, a los medios de información, en el Recinto del Palacio Legislativo de San Lázaro, previo a la sesión de hoy.

México, D.F., a 01 de marzo de 2011.

Entrevista concedida por el DIP. JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los medios de información, en el Recinto del Palacio Legislativo de San Lázaro, previo a la sesión de hoy.

México, D.F., a 24 de febrero de 2011.

Entrevista concedida por el DIP. JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los medios de información, al término del encuentro con integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, en la entrada principal del Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 23 de febrero de 2011.

Entrevista concedida a los medios de información por el DIP. JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, al término de la firma de Convenios de colaboración con los congresos de los estados de la República Mexicana.

« Anterior   1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 24   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos