Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F., a 22 de abril de 2010

Diputado Víctor Humberto Benítez Treviño, presidente de la Comisión de Justicia, entrevista concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 22 de abril de 2010

Entrevista concedida a los medios de información por el diputado Luis Videgaray Caso, presidente de la Comisión de Presupuesto, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 20 de abril de 2010.

Diputada Rosi Orozco, presidenta de la Comisión Especial de Lucha contra la Trata de Personas. Entrevista concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 20 de abril de 2010.

Diputado Rubén Ignacio Moreira Valdez, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos. Entrevista concedida a los medios de comunicación en el recinto del Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 19 de abril de 2010.

Entrevista concedida por el diputado Óscar Lara Salazar, copresidente de la Comisión Especial de Apoyo a los Festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 19 de abril de 2010.

Discurso del presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, Juventino Castro y Castro, durante el foro Reforma Política ¿Sin Reforma de Medios? realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 16 de abril de 2010

Diputado Víctor Humberto Benítez Treviño, presidente de la Comisión de Justicia. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, previa a la Inauguración del Foro Avances y Retos de la Reforma al Sistema Judicial.

México, D.F., a 15 de abril del 2010.

Entrevista concedida a los medios de información por el presidente de la Comisión de Energía, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez

México, D. F., a 14 de abril de 2010

Entrevista concedida por el diputado Felipe de Jesús Cantú Rodríguez en el Palacio Legislativo de San Lázaro

México, D.F., a 13 de abril de 2010.

Entrevista concedida por el diputado Humberto Benítez Treviño a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de hoy en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 12 de abril de 2010.

Entrevista concedida por diputados integrantes de la Comisión del Distrito Federal a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 08 de abril de 2010

Diputada Gabriela Cuevas Barrón, Presidenta de la Comisión del Distrito Federal. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos