Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
 

El Grupo Plural de Trabajo de Seguimiento y Evaluación del Efecto de las Contingencias Climáticas se reunió con la Comisión de Agua de la CONAGO, donde se aseguró que se deben de definir nuevos mecanismos de política económica y social para combatir los efectos del cambio climático.

 

La Comisión de Salud organizó el Curso Taller Interactivo para la Promoción de la Salud en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados informó que tras recibir el dictamen “Status de Candil del Recinto Legislativo de la H. Cámara de Diputados”, se determinó que la estructura del Candil “cumple con las normas de seguridad y se garantiza la estabilidad de este sistema de iluminación, de acuerdo a esta revisión y trabajos ejecutados”.

 

El presidente de la JUCOPO destacó que ese órgano legislativo aprobó la terna de los integrantes que conformarán el Consejo de Transparencia de la Cámara de Diputados, los cuales serán: Guillermo Antonio Tenorio Cueto, Óscar Rodríguez Olvera, y Jorge Alejandro Ortiz Ramírez.

 

El vicecoordinador del grupo parlamentario del PAN dijo que las tres propuestas de nombramiento que habrán de fundar el Consejo de Transparencia de la Cámara de Diputados, cuentan con la experiencia necesaria para integrar este órgano especificado.

 

La Comisión de Marina inició el análisis de la minuta que busca establecer en la Ley de Navegación y Comercio Marítimos, la reparación del daño cuando una persona física o moral perjudique directa o indirectamente algún ecosistema marino o sus componentes

 

La Comisión de Agricultura y Ganadería acordó llamar a comparecer a los titulares de la SHCP y de SAGARPA, para que informen sobre el avance de la entrega de recursos para los estados afectados por las contingencias climatológicas.

 

Como parte del Día Internacional del Niño con Síndrome de Down, la Comisión de Cultura en colaboración con la Fundación Arte Down México A.C. inauguró la exposición pictórica y presentación del libro Mis primeros pasos en el arte, a fin de difundir la creatividad de niños y niñas en esta condición.

 

A fin de abrir un puente de comunicación entre el Legislativo, la sociedad civil organizada y diferentes actores de gobierno, el presidente de la Comisión Especial de la Cuenca del Sistema Cutzamala, y de Globe México, inauguró el Primer Taller de Diálogo Legislativo sobre la Iniciativa REDD+ en México, con ejidos, comunidades y pueblos indígenas.

 

Se realizó en el Palacio Legislativo de San Lázaro la Primera Mesa de Análisis del Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2010, sector Hacienda y Crédito Público y Funciones de Gobierno.

 

Se realizó en el Palacio Legislativo de San Lázaro el Foro “Actualidad de las Variables Macroeconómicas de la Agricultura Mexicana”, organizado por el Centro de Estudios para el Desarrollo Rural Sustentable y la Soberanía Alimentaria.

 

Es necesario prevenir la difusión de anuncios de servicios sexuales, ya que en la mayoría de los casos se trata de personas menores de edad, señaló la presidenta de la Comisión Especial de Lucha contra la Trata de Personas, durante la presentación del “Estudio de Comportamiento de Medios Periodísticos respecto de la Oferta y Demanda de Servicios Sexuales”, realizado por el CEIDAS.

« Anterior   1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 151   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos